martes, 22 de febrero de 2011

No Operativo. F1.

Aunque muchos ya habeis visto reflejada mi indignación vía "estado facebook", anoche, al volver de clase, ví como se hizo realidad uno de mis mayores temores desde que habito en SF50. Encontrar el ascensor NO OPERATIVO.

Un gracioso se había encargado de pulsar a todos los pisos, y claro, el ascensor no tuvo más que hacer que bloquearse. F1 ponía en la pantallita del ascensor mientras parpadeaba, pero no, no había ningúna tecla en que pusiera F1 para que se solucionara el asunto y que volviese a funcionar.

Resignada, y con cantidades ingentes de mala leche emanando de todo mi ser, no me quedo otra que dar media vuelta. Mirar todo aquel montón de escaleras como si de un desafío se tratara y lanzarme a la aventura.

Los primeros pisos bueno, podría decirse que se hicieron llevaderos (todo lo llevaderos que se pueden hacer cargando con el Libro de las Leyes Administrativas, carpeta y bolsa de la compra). Pero juro que los pisos 8, 9 y mi queridísimo 10 fueron mortales. Hasta esos puntos en que piensas "Dios, me estoy ahogando, voy a dejar de fumar" o "si hiciera más deporte sería capaz de soportar esto...".

Con el pulso y la respiración acelerados y con un dolor de piernas que no era ni medio normal llegué a nuestra humilde morada. Agotada pero viva. Al parecer no fui la única que sufrió la broma, ya que se oyó por las escaleras a un chico que le había tocado subir hasta el 11 cargando con la bolsa del gimnasio (chico que aún no sabemos quien es ciertamente).

Cuando vuelva Jana a casa ya me contará si esta mañana el problema estaba solucionado, pero de no ser así... mi más sincero pésame hacia los vecinos octogenarios, de esta nuestra comunidad, que no los veo yo con mucho espíritu para ser capaces de hacer el recorrido oportuno (al menos en un tiempo medianamente razonable).

Ana.

2 comentarios:

  1. Te habla una persona que vive en un 9º (Sin contar el entresuelo) Y comprendo lo que hablas. El año pasado el ascensor dejó de funcionar unas 8 veces en todo el año.

    ResponderEliminar
  2. A Mr. Monóculo y a Pantaleón ha debido costarles llegar a sus casas...
    Esta mañana...Mareo bajando las escaleras....
    Al menos a mi regreso ya estaba arreglado y no me ha tocado subir...Creo que la subidita + el Kundalini de hoy hubieran acabado conmigo.

    Jana. =)

    ResponderEliminar