jueves, 10 de enero de 2013

¡SEXO!

Sí, he sido cruel y despiadada empleando la táctica más básica del mundo para captar vuestra atención, pero... no os creáis que el asunto va muy desencaminado.

Siempre se ha dicho que hablando con señores mayores -y escuchando- se aprende mucho, pero hay temas que nosotras al menos nunca nos imaginaríamos tratando con un señor de ochenta años, no sé ustedes.

Si nos han leído de manera frecuente ya sabéis que las paredes de nuesto hogar son de algo así como papel, ¡que se escucha todo vamos! Y desde el baño ya ni os cuento con el conducto de ventilación... La cosa es que estaba yo el otro día, recién salida de la ducha, peinándome tan tranquilamente con la voz del vecino del noveno y una señorita de fondo, todo bien hasta que, como he hecho con ustedes, la palabra "sexo" captó mi atención y las voces se convirtieron como en mil veces más potentes -o mi oído se agudizó-. No sería nada extraño de no ser porque nuestro vecino tiene ochenta y tantos.

Me extraño, me altero, aviso a Jana que está preparando la comida y ambas nos ponemos a escuchar en el baño procurando no hacer ruido y conteniendo carcajadas. ¿Con quién está hablando este señor de sexo, así porque sí? ¿Quién es ella? Lo primero que se nos pasó por la mente, siendo francas, fue que era una prostituta, hablando claro. P., nuestro vecino, ha contratado a una señorita para intentar reconducirla por los cauces del señor manteniendo una conversación con ella en vez de dedicarse a otros quehaceres. Sonaba extraño, pero oye, en #SF50 puede suceder cualquier cosa.

Pero no, la conversación no iba por ahí, hablaban de los veinteñeros, de hormonas con patas, de que el sexo esporádico para algunas personas era una forma de exteriorizar sus sentimientos y una forma de socializar con gente de su edad. ¿Por qué un señor de 80 años va a hablar con una señora de 32 años, que dejaba bien claro que nunca había sido una cabra loca, de veinteañeros hormonados?

La mujer resultó ser quien le revisaba la medalla para avisar a los Servicios Sanitarios en caso de sufrir algún percance en casa. Menos sentido, ¿por qué va a hablar con esa señora de esos temas?

Tras la conversación, como ya es habitual, comenzaron las suposiciones en #SF50. P. tiene uno -o varios- nietos jóvenes. ¿Tendría algo que ver con ellos? Pero resulta demasiado extraño que un abuelo debata sobre la vida sexual de sus nietos con una "casi-desconocida", por no decir que ya es suficientemente raro que tenga constancia de la misma... ¿se llevarán los nietos a sus conquistas a casa del abuelo para llevar a cabo el acto sexual allí? Muy turbio...

La cosa, que nosotras no entendemos nada, pero que el Señor P. es un pro que está abierto mentalmente para hablar de cualquier tema. Y eso mola. Desde que murió monóculo es el vecino que más mola.

¿Se les ocurre algo que no hayamos visto y que pueda dar un poco de luz al asunto? Porque nosotras como que nanai... Puede ser que enero y el comienzo de los exámenes nos atrofie un poco el cerebro en asuntos de esta calaña, ¡Quién sabe..!

Ana.

1 comentario:

  1. Suena a hombre indignado por venerea del nieto.... Jajajajajjajajaja por cieeto tubisteis mi atencion desde el titulo, no engañeis de esa manera jajaja

    ResponderEliminar