miércoles, 4 de mayo de 2011

Gran acontecimiento en SF50

Hoy, un 4 de mayo soleado en Santander, es un día importante en el décimo piso de SF50...

Todo comenzó hace unas dos horas y media, en torno a las 8.30 am, cuando tres señores subieron por los andamios, como ya es habitual, hasta llegar a nuestra terraza. Dos hombres "morenitos", y... el ya conocido hombre de la dentadura peculiar. El cual se ha cortado el pelo, sigue con su "preciosa" sonrisa y... ¿y me acaba de llamar "Señora"? OMG!

Pues bueno, entre gritos, silbidos, golpes y tarareos de estrofas de canciones indeterminadas han ido desmontando el andamio que llevaba en nuestra terraza meses y meses y meses... Ese andamio que habrán utilizado veces contadas pero que nos impedía abrir la puerta en condiciones y andar con plena libertad.

Ahora, por fín, creo que se podría decir que la terraza ya vuelve a estar habitable. Barandilla, muro y techo pintados. Cristales que separan nuestra terraza de la de Concha colocados (ya no podrá volverse a asomar a nuestro hogar señora, jáa!), y... bartulos propios de la obra eliminados.

Se acercan ya los días de sol y... por fín podremos disponer de un rinconcito habilitado donde ponernos morenas con tranquilidad, sin miedo a visitas inesperadas ni a miradas indiscretas. Faltaría fregar el suelo, pero... bueno, eso se lo dejamos a Teresa el jueves cuando venga.

Bye bye obreros ;)
Ha sido un placer.

Ana.

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Todo está a punto para mi regreso al hogar :D

    ResponderEliminar
  2. ooooooooh enhorabuenaaa! ajajajajjajajaj habrá que celebrarlo no?? jjajaja

    ResponderEliminar